Empresa de transporte internacional León - Castilla y León

Empresa de transporte internacional en León- Castilla y León 


Cemasa empresa de transporte internacional en León- Castilla y León

Transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León

En Cemasa, empresa de transporte internacional en León- Castilla y León , contamos con los recursos y conocimientos necesarios para la efectividad que exigen estas operación.

- Transporte internacional de cargas de Importación y Exportación.

- Coordinación efectiva y ágil para operaciones Logísticas internacionales.


Evolución del transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León


En las últimas décadas el transporte internacional de mercancías está en auge, es utilizado en casi todos los sectores industriales y cadenas de distribución. Las empresas necesitan rapidez, seguridad y flexibilidad en sus envíos internacionales y en Cemasa trabajamos para que esto sea un hecho.

 

Ventajas del transporte internacional de mercancías en León- Castilla y León

Transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León

Puntualidad 

Transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León  Rapidez

Transporte internacional de mercancías en León- Castilla y León Seguridad

En Cemasa trabajamos para que los envíos de nuestros clientes cumplan estas tres premisas.

 

Uno de los impulsores del aumento en el transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León ha sido el creciente uso de internet y de las compras online, ya que muchas veces los productos que se adquieren se encuentran al otro lado del mundo y exige la necesidad de transportarlos en la mayor brevedad posible.

 

 

¿Por qué elegirnos como tu empresa de transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León ?


CEMASA – Consignaciones Europeas Marítimas S.A. – nace en Bilbao en 1998 como Consignataria de Buques. Desde nuestros inicios, la principal dedicación de la empresa ha sido la Agencia de líneas regulares.

En nuestro afán de atender las nuevas necesidades que demanda un mercado cada vez más globalizado, hemos implementado nuestros servicios hacia un perfil de Logística Integral, convirtiéndonos en expertos en planificación, organización y coordinación del movimiento de las mercancías desde los proveedores hasta la entrega a los clientes finales, ofreciendo todos los servicios para una logística competitiva desde fletamentos, consignaciones, proyectos energéticos y contenedores, hasta grupajes y despachos aduanales.

Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre a disposición del cliente para atenderle, informarle y tramitar sus solicitudes de una forma cercana y profesional.

La dilatada experiencia con la que contamos nos hace ser valedores de una cartera de clientes reconocidos y proveedores punteros en el sector, además de ser socios logísticos de empresas competitivas de distintos sectores y tamaños.

Transporte internacional de mercancias en León - Castilla y León

Nuestra misión


CEMASA tiene la misión de ofrecer un servicio de transporte internacional de máxima calidad, orientada a brindar un servicio totalmente personalizado en donde la meta de la empresa es lograr la satisfacción total de sus clientes.

 Transporte internacional de mercancias en León - Castilla y León

Nuestra visión


Su visión es ser una empresa reconocida por entregar servicios de la más alta calidad y, para lograrlo, controla todos sus procesos de forma que pueda asegurar un correcto procedimiento en cada orden de embarque.

 

 

 

Nuestros servicios de transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León

Empresa de transporte internacional León - Castilla y León

LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN
Con nuestras propuestas de fletes y servicios hasta el puerto o destino final, ayudamos al cliente a introducirse en los mercados y mejorar sus volúmenes o márgenes de ventas.

Además, le ofrecemos la gestión de aduanas e impuestos en el país de destino para que su producto ofrezca su cara más competitiva.

IMPORTACIÓN DE MERCANCÍAS
Tenemos la capacidad de retirar las mercancías desde el punto de origen señalado por el cliente hasta sus almacenes en la península, gestionando todos los detalles, incluida la tramitación de aduanas y documentos que se requieran según sus acuerdos especiales o contratos.
Con ello se reducen sus gastos de compra y los tiempos de espera.

SERVICIOS INTEGRADOS

· Carga en contenedores FCL y LCL
· Carga aérea

· Transportes especiales
· Embalaje y almacenaje de mercancías

· Despachos de aduanas, depósito franco
· Tránsitos
· Seguros de transporte
· Peritajes e inspecciones

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda con tu transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León ?

Solicita precio para tus envíos en transporte internacional.
Envíanos tus necesidades de logística mediante transporte internacional, a través del formulario y contactaremos contigo para resolverlas.

Transporte internacional de mercancías en León - Castilla y León

Aviso legal | Sitemap

Empresa asociada a:


- -

© Iparprint, diseño de paginas web
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo