Agente de aduanas en Bilbao,Castilla y León, Asturias, Navarra, La Rioja, Madrid, Cantabria, Aragón, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Bizkaia

AGENTE DE ADUANAS

Slider

Agente de aduanas en Zaragoza Aragón

CEMASA – Consignaciones Europeas Marítimas S.A. – nace en Bilbao en 1998 como Consignataria de Buques. Desde nuestros inicios, la principal dedicación de la empresa ha sido la Agencia de líneas regulares.

En nuestro afán de atender las nuevas necesidades que demanda un mercado cada vez más globalizado, hemos implementado nuestros servicios hacia un perfil de Logística Integral, convirtiéndonos en expertos en planificación, organización y coordinación del movimiento de las mercancías desde los proveedores hasta la entrega a los clientes finales, ofreciendo todos los servicios para una logística competitiva desde fletamentos, consignaciones, proyectos energéticos y contenedores, hasta grupajes y despachos aduanales.

¿Por qué elegirnos como Agente de aduanas en Zaragoza Aragón?

Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre a disposición del cliente para atenderle, informarle y tramitar sus solicitudes de una forma cercana y profesional.

La dilatada experiencia con la que contamos nos hace ser valedores de una cartera de clientes reconocidos y proveedores punteros en el sector, además de ser socios logísticos de empresas competitivas de distintos sectores y tamaños.

 

¿Qué es una Agente de aduanas de Zaragoza Aragón?

Un agente de aduanas, es aquel que actúa en nombre y beneficio de los importadores o exportadores para organizar un transporte de mercancías seguro, eficiente y rentable. Explicado de otra manera, es una empresa experta en transportes que se pone a tu entera disposición para que una operación aparentemente difícil discurra con total fluidez.

Son muchas y diferentes las tareas que realiza pero las más comunes son contratar el transporte, seleccionar la ruta más eficiente con el fin de ganar tiempo y reducir costes, contratar seguros, elegir el embalaje adecuado dependiendo del envío y encargarse del almacenaje y/o distribución de la mercancía. Muchas tareas en las que tener experiencia y capacidad de decisión del transitorio de transporte marcan la diferencia a la hora de medir la eficiencia de una operación logística.

 

Agente de aduanas internacional en Zaragoza Aragón


Cuanto más complejo sea el proceso de transporte de mercancía, más importante es el papel del agente de aduanas en Zaragoza Aragón. En estos casos es cuando la capacidad decisoria del agente aduanero brilla con mayor fuerza, al lidiar con mayor número de participantes (transportes, autoridades…).Agente de aduanas en Zaragoza Aragón

Por este motivo el Agente de aduanas internacional es muy importante a la hora de asegurar el éxito de un envío internacional de mercancías.

El Agente de aduanas internacional en Zaragoza Aragón es el que se encarga de facilitar los envíos importadores y exportadores, a la vez que da las garantías para que las operaciones comerciales se realicen bajo las condiciones pactadas sin ocasionar inconvenientes a cualquiera de las partes implicadas. Por lo tanto los agentes de aduanas son los intermediarias entre los que realizan el envío y las compañías de transporte nacionales, para asegurar de esta manera el transporte eficiente y sin interferencias del país de origen al de destino.

Ventajas de contar con una Agente de aduanas en Zaragoza Aragón

  • Sugerencias y asesoramiento sobre los costes con la intención de ofrecer la alternativa más rentable y eficiente (gastos portuarios y aduaneros, gastos de flete, costes de documentación especial, derechos consulares, seguros,...)
  • ElAgente de aduanas es el encargado de la preparación y presentación de la documentación solicitada para la exportación de mercancías y para los distintos agentes participantes.
  • Orientamos e informamos sobre el transporte y empaquetado y estiba de la mercancía. En esto se incluye agrupar la carga de la mercancía cuando no se llena el contenedor, de esta manera conseguimos abaratar los costes.
  • Reservar es espacio de carga en el transporte que se ha de utilizar, así también no ocupamos del almacenaje y/o distribución de la mercancía.
  • Con el fin de asegurar el cumplimiento de las regulaciones un Agente de aduanas se encarga de las gestiones necesarias con los agentes de aduanas en el extranjero.
  • En Cemasa tu agente de aduanas en Zaragoza Aragón simplificamos el proceso y las gestiones, y somos responsable de solucionar cualquier contratiempo en un envío internacional.

Cemasa ofrece servicio de agente de aduanas para conseguir que tus envíos internacionales sean eficientes, seguros y rentables.

Un Agente de aduanas en Zaragoza Aragón puede ser clave en todos los tipos de transporte:

 

TRANSPORTE TERRESTRE
TRANSPORTE AÉREO
TRANSPORTE MARÍTIMO
Agente de aduanas en Zaragoza Aragón
Agente de aduanas en Zaragoza Aragón
Agente de aduanas en Zaragoza Aragón

 

En Cemasa estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Solicita aquí presupuesto sin compromiso de tu Agente de aduanas en Zaragoza Aragón

LOGÍSTICA INTEGRAL

<font size="4">LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN</font>

LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN


Con nuestras propuestas de fletes y servicios hasta el puerto o destino final, ayudamos al cliente a introducirse en los mercados y mejorar sus volúmenes o márgenes de ventas.

Además, le ofrecemos la gestión de aduanas e impuestos en el país de destino para que su producto ofrezca su cara más competitiva.

<font size="4">IMPORTACIÓN DE MERCANCÍAS</font>

IMPORTACIÓN DE MERCANCÍAS


Tenemos la capacidad de retirar las mercancías desde el punto de origen señalado por el cliente hasta sus almacenes en la península, gestionando todos los detalles, incluida la tramitación de aduanas y documentos que se requieran según sus acuerdos especiales o contratos.

Con ello se reducen sus gastos de compra y los tiempos de espera.

<font size="4">SERVICIOS INTEGRADOS</font>

SERVICIOS INTEGRADOS


· Carga en contenedores FCL y LCL
· Carga aérea

· Transportes especiales
· Embalaje y almacenaje de mercancías

· Despachos de aduanas, depósito franco
· Tránsitos
· Seguros de transporte
· Peritajes e inspecciones

CEMASA

Soluciones integrales para un mercado global.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo