Venta y Logística de Exportación

 

 

Con nuestras propuestas de fletes y servicios con logísticas hasta el puerto o hasta pie de obra, ayudamos al cliente a introducirse en los mercados, y mejorar sus volúmenes o márgenes de ventas. Además de ofrecerle la gestión de aduanas e impuestos en el país de destino para que su producto ofrezca su cara más competitiva.

 

 

Compra e Importación de Mercancías

 

 

Capacidad de retirar las mercancías desde el punto de origen señalado por el cliente hasta sus almacenes en la península, gestionando todos los detalles, incluida la tramitación de la/s aduana/s y los documentos especiales que se requieran según sus acuerdos especiales que se requieran según sus acuerdos o contratos. Reduciendo así sus gastos de compra y los tiempos de espera.

 

 

INCOTERMS

Incoterms (international commercial terms, ‘términos internacionales de comercio’) son términos, de tres letras cada uno, que reflejan las normas de aceptación voluntaria por las dos partes —compradora y vendedora—, acerca de las condiciones de entrega de las mercancías y/o productos.

La Convención sobre contratos para la venta internacional de mercancías de las Naciones Unidas describe el momento en que el riesgo sobre la mercancía se transfiere del vendedor (fabricante o no) al comprador (sea este el usuario final o no), pero reconoce que, en la práctica, la mayoría de las transacciones internacionales se rigen de acuerdo con las obligaciones reflejadas en los incoterms. 

La CCI (Cámara de Comercio Internacional) se encarga desde 1936 de la elaboración y actualización de estos términos, de acuerdo con los cambios que va experimentando el comercio internacional. Actualmente están en vigor los Incoterms 2010 (desde el 1 de enero de 2011), sin que ello signifique que los anteriores hayan dejado de poder usarse. De ahí, la necesidad de señalar el Incoterm y el año de la versión.  

 

Pincha la imagen para ampliar

TIPO DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

Pincha las imágenes para ampliar. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo