30 AÑOS A SU SERVICIO

FUERTES EN LATINOAMÉRICA

NUESTRA META ES SU SATISFACCIÓN

previous arrow
next arrow
Slider
  • Quiénes somos

    CEMASA – Consignaciones Europeas Marítimas S.A. – nace en Bilbao en 1998 como Consignataria de Buques. Desde nuestros inicios, la principal dedicación de la empresa ha sido la Agencia de líneas regulares.

    En nuestro afán de atender las nuevas necesidades que demanda un mercado cada vez más globalizado, hemos implementado nuestros servicios hacia un perfil de Logística Integral, convirtiéndonos en expertos en planificación, organización y coordinación del movimiento de las mercancías desde los proveedores hasta la entrega a los clientes finales, ofreciendo todos los servicios para una logística competitiva desde fletamentos, consignaciones, proyectos energéticos y contenedores, hasta grupajes y despachos aduanales.

    Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre a disposición del cliente para atenderle, informarle y tramitar sus solicitudes de una forma cercana y profesional.

    La dilatada experiencia con la que contamos nos hace ser valedores de una cartera de clientes reconocidos y proveedores punteros en el sector, además de ser socios logísticos de empresas competitivas de distintos sectores y tamaños.

  • CEMASA en Latinoamérica

    Nuestra fuerte representación en Latinoamérica se debe gracias a los agentes transitarios y de armadores que atienden todas las necesidades de comercio exterior de nuestros clientes, y de los que somos representantes en España.

    MAPETRANSPORT

    Evaristo Lillo, 78, of. 31
    Las Condes, Santiago, Chile
    click logo

    LOGIMPEX DE MÉXICO S.A. DE C.V.

    Descartes 54 - 401
    Col. Nueva Anzures, México D.F.
    click logo

    UNISHIPPING

    4 rue du Bois de Boulonge
    F75116 París, Francia
    click logo

    BAJA FERRIES

    Ignacio Allende No. 1025, Col. Centro
    23000, La Paz
    Baja California Sur, México
    click logo
  • Misión

    CEMASA tiene la misión de ofrecer un servicio de transporte internacional de máxima calidad, orientada a brindar un servicio totalmente personalizado en donde la meta de la empresa es lograr la satisfacción total de sus clientes.


    Visión

    Su visión es ser una empresa reconocida por entregar servicios de la más alta calidad y, para lograrlo, controla todos sus procesos de forma que pueda asegurar un correcto procedimiento en cada orden de embarque.

CEMASA

Soluciones integrales para un mercado global.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo